Excelente resultado del club de gimnasia rítmica en el torneo amistoso de Lebrija

0
82

Excelente resultado para las niñas del club palaciego de gimnasia rítmica en el Torneo Amistoso celebrado el pasado sábado 25 de mayo en Lebrija. Un total de veintiséis gimnastas de la localidad participaron en la jornada consiguiendo un total de veinte medallas.

Las niñas del club, junto con su entrenadora Carolina Rodríguez, ya se preparan para la Pre-Copa y Copa de Andalucía de gimnasia rítmica que se celebrarán el próximo mes de junio. Un total de 11 alumnas participarán en estas jornadas. La Pre-Copa tendrá lugar en Marbella desde el 7 al 9 de junio y la Copa de Andalucía se desarrollará en Jerez de la Frontera del 14 al 16 de junio.

Por otro lado, las gimnastas palaciegas Fátima Márquez y María Ramírez del club de gimnasia rítmica de Dos Hermanas se proclamaron campeonas de Andalucía de las categorías infantil absoluta y senior absoluta. La competición tuvo lugar el pasado sábado 25 de mayo en San Fernando, Cádiz. Este primer puesto las clasifica para la segunda fase de la Copa de España de Gimnasia Rítmica.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre