Excelentes números en la Final de Copa y Precopa de Andalucía

0
128

El Club de Gimnasia Rítmica Los Palacios estuvo presente, este fin de semana, en el Pabellón Amate de Sevilla, escenario que acogió la Final de la Copa y Precopa de Andalucía 2018 en la citada modalidad deportiva. Han sido un total de cinco gimnastas palaciegas las que compitieron en esta cita deportiva. En la final de Precopa estuvieron presentes Elena Cordón, en categoría Prebenjamín, y Claudia Romero en Benjamín, ambas compitieron en modalidad manos libres. Claudia Romero se proclamó subcampeona de Andalucía en su categoría tras una gran actuación. Por su parte, a Elena le jugaron una mala pasada los nervios y no pudo estar en los puestos esperados aunque durante toda la temporada ha desarrollado un trabajo encomiable y muy destacado que le ha llevado a participar en esta importante cita.

También compitieron en precopa María del Mar Godino y Paula Cordón, ambas de categoría infantil, en modalidad de aro. María del Mar quedó en una destacada quinta posición y Paula subió incluso al podium siendo tercera clasificada de Andalucía.

La quinta gimnasta palaciega, Julia Hidalgo, disputó la Copa de Andalucía en categoría cadete, en modalidad de maza consiguiendo, tras su gran actuación, el puesto noveno entre un total de 26 gimnastas de diversos puntos de la comunidad autónoma. Es destacado el trabajo de Julia y su buena temporada ya que comenzó en el nivel precopa y, tras los resultados obtenidos, ascendió a un nivel más alto.

(Fuente: RTV Los Palacios)//

Foto: Delegación de Deportes Ayuntamiento de Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre