Éxito del diseñador palaciego Jesús Morilla en la presentación de su colección de moda flamenca “Beluñí”

0
79

El espacio Duque de Arcos, en el Restaurante Casa Moral de nuestra localidad, se congregaba numeroso público para asistir al desfile de moda flamenca organizado por el diseñador de Los Palacios y Villafranca, Jesús Morilla. Entre los muchos asistentes se encontraba también el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, que acudía a la cita para mostrar su apoyo al diseñador local.
La presentación del desfile corría a cargo de Joan Gimeno, que ejerció como maestro de ceremonia. El acto contó también con la participación de la cantaora Carmen Rivero.
Jesús Morilla, presentaba su colección de moda flamenca que lleva como título “Beluñí”, que en el idioma caló, utilizado por el pueblo gitano, significa “reina”. Una colección formada por 26 diseños, en su mayoría trajes de flamenca, a los que se suman también algunas batas de cola.

La colección de Jesús Morilla, que ya ofreció una pequeña muestra en el pasado Salón Internacional de la Moda Flamenca SIMOF 2020, se dividió en dos partes: por un lado, se presentaba la moda flamenca destinada a Romerías, con colores muy vivos y alegres. Moda flamenca para adultas y también infantil. Y por otro lado, la colección contemplaba también la moda flamenca que se luce de noche, más propicia para ferias, y en la que predominaba el color negro como nota de elegancia.

En el desfile, se contó además con la presencia de la folklórica y actriz sevillana, Charo Reina, que constituyó una de las sorpresas de la tarde. A la conclusión del mismo, salía a saludar entre aplausos y muestras de cariño el autor de la colección, el diseñador palaciego Jesús Morilla.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre