Éxito de la I Edición de «Los Palacios Wedding»

0
240

Gran éxito de la primera edición de “Los Palacios Wedding” que se celebró el pasado fin de semana. Desde el 9 de febrero al domingo 11, el pabellón Jesús Navas se vistió de boda.

Más de 40 empresas relacionadas con este acontecimiento se han dado cita de la mano de la empresa “Concepto Evento” y con la colaboración del Ayuntamiento palaciego y la Asociación de empresarios Alacipa. .

En Los Palacios y Villafranca existe un sector empresarial muy fuerte en torno a este acontecimiento. 26 empresas de las más de 40 que han estado presentes en la primera edición son del municipio y han respondido a las expectativas de los cientos de visitantes que han ido buscando alguna idea para un futuro nupcial.

«Los Palacios Wedding» acogió a empresas y servicios relacionados con el mundo de la moda y los complementos; vestidos de novia, novio y fiesta; lugares de celebración y caterings; alquiler de coches, mobiliario y carpas; fotografía, vídeo y audiovisuales; flores, joyería, lista de bodas; agencias de viajes, espectáculos, animación y organización de eventos; estética, peluquería y maquillaje; decoración, y mucho más.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre