Éxito musical y de público en la sexta edición del Palacio Metal Fest

0
142

El Palacio Metal Fest se volvió a saldar con gran éxito en cuanto a participación, con aficionados de distintos puntos de Andalucía y del resto de la geografía nacional; y de organización, muy alabada por la crítica especializada y por los propios asistentes que destacan el ambiente familiar y de convivencia de esta cita musical. El festival se va consolidando como garantía de buen ambiente, buenos precios y mucha calidad en las bandas ya que, en esta sexta edición, el Metal Fest ha vuelto a contar con un cartel de primer nivel.

Salían a escena, para abrir la cita, los catalanes Reaktion, con mucha fuerza y melodía en las voces, desgranando temas tanto de su debut «blackmailed existence» como de su más reciente «learning to die».

Llegaba el metal más moderno porque los siguientes en subir a las tablas fueron los valencianos Dawn Of Extincttion que desde el principio sonaron abrasadores, con un Cristian Juárez que se desgañitaba y conectaba con el público presentando sus canciones sobre injusticias sociales.
A continuación, era hora del heavy metal tradicional que llegaba de la mano de Evil Hunter. Las huestes de José Rubio salieron a por todas y mostraron su buen momento de forma en temas como el homónimo “ Evil Hunter”, “By Your Side” u “Open Up Your Eyes”.

Seguidamente, subieron al escenario Trallery con Humberto Pol al bajo, con Biel Gaya a la guitarra y Sebastia Barceló a la batería. La banda mallorquina, con la voz de Damián Chicano, hizo las delicias de los asistentes que disfrutaron de temas como “Spiritless”, “From Nowhere” o “Isolated”.
Llegaba el turno de la leyenda alemana S.D.I y su speed Thrash alocado y divertido, combinando temas nuevos como “Action” o “Freeride” con verdaderos clásicos ochenteros como “Coming Again”, “Killers Confession” o ”Sign Of The Wicked”.

A continuación subían los holandeses Sinister que lleva 30 años difundiendo su Death metal por todo el mundo. En todo este tiempo llevan 13 discos y varias giras mundiales. El próximo año sacarán su nuevo trabajo discográfico.
Para el final del festival llegaba Dr. Living Dead con su crossover más clásico. Tienen su peculiar puesta en escena, ya que los suecos son un torbellino sobre el escenario. Además, ofrecieron un concierto especial ya que vino la formación inicial de sus comienzos.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre