Exitosa celebración de las fiestas patronales

0
180

Fin de semana intenso y apasionante. No ha faltado nada ni ha sobrado nadie. El pueblo de Los Palacios y Villafranca se ha volcado en la festividad de su patrona. Todos han  sido protagonistas, unos actuando y otros disfrutando de los espectáculos. Y seguro que si el tiempo hubiera dado para más, se hubieran organizado más cosas porque el pueblo de Los Palacios tiene un potencial y una riqueza inigualables.

Empezó la celebración con la doma vaquera, siguió con las uvas, sandías y calabazas, para finalizar con una procesión llena de música, olores y colores para acompañar a la homenajeada Virgen de las Nieves. Sin dejar atrás la formidable “Velá”, con sus serviciales camareros que de forma gratuita se esforzaron tanto, el concierto de la Escolanía con su director al frente, la banda de música que acompañó al trono…

Preciosa semana que hubiera sido completa si se hubiera podido evitar el trágico accidente en la N-IV, que supuso un alto en el camino y vistió de luto a un pueblo que no merecía ese horroroso suceso. Esperemos un gesto definitivo y contundente que acabe de una vez con esa lacra. Que el alma del difunto descanse en paz y su familia quede bien atendida.

Felicitaciones para todos los palaciegos que, como siempre en este pueblo, supieron estar a la altura de las circunstancias.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre