Fin de semana intenso con dos duelos palaciegos en categoría benjamín con goleada de la Liara Balompié a Los Palacios C.F. y el empate entre el Moñigas City Club ‘A’ y A.D. Mosqueo

0
33

La jornada 12 correspondiente al grupo 5 de 4ª Andaluza Benjamín deparó dos interesantes duelos palaciegos. Por un lado, la Liara Balompié que goleaba a Los Palacios C.F. por siete goles a cero en el Municipal Marismas.

Los de Eduardo Fernández fueron muy superiores y pronto estrenaron el marcador al anotar Manolo Hormigo Valderrama en el minuto tres. También marcaron Pablo Velasco Galván, Gonzalo Durán García, Juan Jesús Moreno Fernández, José Antonio Gayango Rico, Hugo Barroso Méndez y Rafael Benítez Caballero que puso el definitivo 7-0.

El otro duelo local en categoría benjamín se disputó en el Campo Municipal San Sebastián con empate a cuatro entre el Moñigas City Club ‘A’ y la A.D. Mosqueo. El jugador del mosqueo, Hugo Olmedo Vega, abrió el marcador en el minuto tres anotando el 0-1. Instantes después Emilio Baquero Humanes anotó el empate para el Moñigas, pero en el minuto 34, Hugo Olmedo volvió a adelantar a su equipo marcando el 1-2, y el 44, Darío Manuel Zambrana Moreno puso el 1-3.

El Moñigas recortó distancias al marcar Juan Piña Jiménez el 2-3 y Jesús Castillo Romero el 3-3. Los de Rubén Valle se pusieron por delante del marcador gracias al gol de Aaron Valverde Lemos, que anotó el 4-3. Sin embargo, la alegría duró poco pues el jugador del mosqueo Antonio Jesús Torres Morillo puso el definitivo 4-4. Por lo tanto, reparto de puntos entre estos dos equipos que disputaron un duelo vibrante.
De momento la Liara Balompié es cuarto en la tabla con 27 puntos, el Moñigas City Club ‘A’ es décimo con 12 puntos, un puesto más abajo está la A.D. Mosqueo con 8 puntos y Los Palacios C.F. es décimo segundo en la tabla con 6 puntos.

Para la próxima jornada, la Liara Balompié jugará a domicilio ante el C.D. Lebrija Alma. Será este viernes 17 a las 18:45 horas. Ya el sábado día 18, el Moñigas City Club ‘A’ jugará a domicilio a las 12 de la mañana ante el C.D. Escuelas Los Molares. Este mismo día a las 12:45 horas, la A.D. Mosqueo recibirá en el Municipal Marismas al C.D. El Tinte de Utrera y Los Palacios C.F. jugará su partido a la 1 de la tarde en el San Sebastián ante el Cuervo Deportivo.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre