Fin de semana intenso en el teatro municipal con la Escena Encendida que trae a Los Palacios y Villafranca la obra teatral “La verdadera historia de la muerte de f.f. y el espectáculo “Yee haw”

0
33

A través del programa cultural La Escena Encendida, patrocinado por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla y organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, este fin de semana, llegarán a la localidad diferentes alternativas que se presentarán en el Teatro Municipal. En primer lugar, el viernes 8 de noviembre, a partir de las nueve de la noche, tendrá lugar la representación de la obra teatral “La verdadera historia de la muerte F.F”, a cargo de la Compañía “Señor Correcto”.

Obra nominada a los premios Lorca, es una adaptación de los relatos de Max Aub, Historia de la muerte de Francisco Franco y Crímenes Ejemplares. La dirección escénica corre a cargo de Ángel Calvente, y Javi Parra es el acto intérprete de los 15 personajes que van apareciendo sobre el escenario para centrarse en el drama de los refugiados españoles en el exilio.

Por otro, el sábado 9, también a las nueve de la noche, será el turno del espectáculo «Yee Haw», producido por «La banda de otro». Para todos los públicos, Yee Haw es un grito de entusiasmo, una expresión de alegría, que nos traslada al viejo oeste de Andalusiana. Sumergidos en un universo musical inspirado en el country, el ragtime y el bluegrass, la Banda de Otro ofrece un concierto tan especial como cada uno de sus componentes. Un espectáculo de circo donde resulta difícil distinguir a los músicos de los malabaristas o de los payasos.

Las entradas para ambas citas están disponibles al precio de tres euros y pueden adquirirse a través de giglon.com.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre