Finaliza con gran expectación el programa de actividades de ocio “Se acerca la navidad”

0
120

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través de la Delegación de Comercio y Desarrollo Económico, ha diseñado un programa de actividades de ocio que se han ido desarrollando entre el jueves 20 y el sábado 22 de diciembre en la Plaza de España. El objeto del programa “Se acerca la Navidad” es seguir ofreciendo a los ciudadanos propuestas de ocio relacionadas con las fiestas que vivimos durante estos días, a la vez que se busca dinamizar las calles en época navideña.

Durante esos días, la Plaza de España ha estado repleta, sobre todo de pequeños, con ganas de disfrutar de esta iniciativa navideña. El programa “Se acerca la Navidad”, ha contado con talleres lúdicos, títeres y espectáculos de magia.

Concretamente, el último día de la programación, la tarde estuvo amenizada con el teatro de títeres “Laboratorio de Mágico”. También hubo diferentes talleres lúdicos con gran afluencia de niños y niñas. Una jornada que contó con la presencia del delegado de desarrollo económico y comercio, Manuel Carvajal, que estuvo acompañado por el representante de la pedanía de Los Chapatales, Francisco Antonio Cordero.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre