Finalizan los cursos de natación desarrollados en el mes de Agosto en Los Palacios y Maribáñez

0
161

La segunda fase de los cursos de natación que se han impartido en las piscinas municipales de Los Palacios y Maribáñez durante el mes de agosto, finalizaba el pasado viernes con la entrega de diplomas a los participantes. La clausura de los cursos de natación contó con una nutrida presencia de padres, madres y otros familiares que dieron un carácter festivo al punto final de esta actividad que se desarrolla cada verano en nuestras piscinas municipales.

El pasado viernes 31 de agosto, tuvo lugar la clausura de los cursos de natación del segundo turno con la participación de unos 320 alumnos, entre las piscinas municipales del núcleo urbano como de la pedanía de Maribáñez. Cursos que ha habido, como cada año, para todas las edades, en horario de mañana y tarde, divididos en diferentes grupos desde bebés, menores y adultos. En total se ha contado con ocho grupos, 6 de niños y 2 de adultos. A esto hay que sumar un grupo de nado libre.

Cabe recordar, que las categorías que se han ofertado han sido la de matronatación, para bebes de cero a un año, y peques de dos a cuatro años. Para los menores de entre cinco y catorce años podían acceder desde iniciación, perfeccionamiento o natación correctiva. Además de éstas, para mayores de quince años, estaban las opciones de iniciación, perfeccionamiento, natación correctiva y natación para embarazada. Además existían los bonos de nado libre.

La fiesta de clausura de los cursos de natación impartidos durante el mes de agosto, concluían el pasado viernes día 31 con la entrega de diplomas y actividades acuáticas. La clausura de los cursos contó, como es habitual, con música, globos de colores que adornaban la piscina y con una nutrida presencia de padres, madres y otros familiares que dieron un carácter festivo al punto final de esta actividad que se desarrolla cada verano en nuestras piscinas municipales.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre