Gran éxito de la obra de teatro benéfica «Los hijos artificiales»

0
607

Los miembros del Taller de Teatro Ilusión volvían, este fin de semana, al escenario del Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández con una representación solidaria, en este caso se trataba de la obra “Los hijos artificiales”, una adaptación del texto de Joaquín Abati y Federico Reparaz realizada por María Dolores Roldán, encargada también de dirigir la representación teatral.

Una obra que ponía en escena los miembros del Taller de Teatro Ilusión con el objetivo de hacer pasar un rato agradable a los asistentes y recaudar lo máximo posible para destinarlo a las asociaciones locales de Pacientes Cardíacos, Apefyr y Adifipa.

Y es que en este Taller de Teatro se unen la afición por la interpretación y el compromiso social con nuestro pueblo ya que el grupo Ilusión atiende a todas las llamadas de asociaciones, colectivos y personas que lo necesitan. De hecho, durante el año, pueden llegar a prepararse y representar entre 4 y 5 obras, siempre a beneficio de los que más lo necesitan. Por esto, el grupo de teatro pone, precisamente, la ilusión y el trabajo pero, a cambio, sólo pedía que el Teatro Municipal se llene. Y así fue, porque se vendieron todas las entradas y hubo una importante recaudación a través de la simbólica Fila 0.

Por otro lado, recordar que el próximo 6 de abril, el grupo Ilusión tiene prevista una segunda función de la obra también con fines solidarios puesto que la recaudación se destinará a otras asociaciones locales.

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre