Gran jornada de petanca la vivida este domingo en el parque de Los Marismas con motivo del V torneo por los nuestros

0
79
Gran ambiente el que se vivió este domingo en el Parque de las Marismas con la celebración del V Torneo de Convivencia de Petanca “Por los nuestros”. La cita deportiva estuvo organizada por el Club Peña Bética Reyes en colaboración con el Club Petanca Los Palacios y la Delegación Municipal de Deportes.

Fue un éxito de organización y de participación así como el número de aficionados que asistían para disfrutar del deporte y del ambiente de convivencia en torno a este deporte. Una cita, la quinta, en la que han participado un total de 48 tripletas de hombres y 14 de mujeres, procedentes de varios puntos de la provincia de Sevilla, Córdoba, Huelva y Cádiz. Por parte del Club Petanca Los Palacios participaron 9 hombres y 6 mujeres.

El Parque de las Marismas se convirtió en el espacio ideal en el que se dispusieron muchos campos de juego, en el que hombres y mujeres, demostraron estar enganchados sanamente a este deporte que propicia la amistad y el disfrute por la naturaleza.
A esta cita no faltaron la concejal de Izquierda Unidad en el Ayuntamiento, Maite Crespo, el representante pedáneo de Los Chapatales, Francisco Cordero, y el Delegado de Deportes, Jesús Condán. También estuvieron presentes los Presidentes de la Federación Sevillana y Andaluza de petanca.

La jornada comenzó a las 9:30 de la mañana y finalizó sobre las 8:30 de la tarde. En torno a la 1 del mediodía se procedió a la entrega de reconocimientos, un total de 14. Cabe destacar, el que se le hizo a Benito García Jarana, socio fundador del Club Petanca Los Palacios fallecido hace un año. Tanto el club palaciego, el club Peña Bética Reyes, organizador del evento, así como el Ayuntamiento, entregaron sendas placas a la familia del fallecido.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre