Gran tarde de Pepe Moral que triunfa en la feria del arroz de Arles

0
104

Este domingo pasado, el matador de toros palaciego, Pepe Moral, se ha reencontrado con el éxito en una plaza de toros. Ha sido en la Feria del Arroz de Arles, Francia, y frente a ejemplares de la ganadería portuguesa de Palha. El palaciego, con su lote, conseguía cuajar una gran tarde y cortando un total tres orejas.

Esta gran tarde de Pepe Moral comenzó con el tercer toro del festejo, al que, nuestro vecino cuajó con el capote, tanto a la verónica de recibo como en un posterior quite por chicuelinas. El toro no permitía dudas y Moral no las tuvo, asentándose y dejando naturales de gran trazo. Tras una estocada desprendida se tumbó el toro. La oreja cayó por mayoría de pañuelos.

Lo mejor estaba por llegar. Fue “Fusilito” , el sexto y su segundo de la tarde, un toro que le dio más satisfacciones. El animal se arrancó con alegría al caballo y que empujó después en el peto. El de Los Palacios, que brindó a Juan Bautista, trenzó una faena de altos vuelos. Por los dos pitones toreó con empaque y largura. Y todo, con mucha transmisión a los tendidos, que le premió con el doble trofeo al torero y con la vuelta al ruedo al toro.

Fuente: Rtv Los Palacios

Fotografía: Facebook Pepe Moral

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre