Hoy comienza en el Teatro Municipal el programa la Escena Encendida

0
180

Hoy viernes, 13 de abril, dará comienzo el programa “Escena encendida” y lo hará en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández de los Palacios y Villafranca con el estreno de Clown: Sin tierra, a cargo de la compañía Petit Teatro. A las 7 se darán cita los más pequeños con una obra dedicada a toda esa gente que huye y encuentra, que sueña y realiza, que llorar y que, pese a todo, sabe reír.
El próximo sábado 21 de abril, será el grupo de los Escarabajos los encargados de ofrecer un concierto en la Plaza Laguna del Mantillo, bajo el título de “25 aniversario”. Será a partir de las 7 de la tarde.

Ya el 7 de junio se retomará la programación de “La Escena Encendida”, será en el marco del Festival de la Mistela con la actuación de la cantaora Lole Montoya. Tras el descanso del verano, nuestro municipio regresará con las pilas cargadas y multitud de eventos culturales.
A finales de octubre, el día 26, la compañía Maldito Veneno presentará en el teatro municipal su obra ¡Ay, Carmela!, y seguidamente nos trasladaremos a la Plaza de Andalucía, con el cuarteto musical L´Harmonie Nouvelle que actuará el día 28.

El penúltimo mes del año comenzará su aventura con un espectáculo de Danza “Bombillas no te veo” a cargo de “La compañía Barataria”, será el 9 de noviembre. Seguidamente se retomará la programación con varias representaciones teatrales: la primera será a cargo de “Teatro del Velador”, el día 16 de noviembre, y su obra “Dos”.
Posteriormente lo hará “Sennsa teatro laboratorio” con la representación “Dead Hamlet”, el día 23, y para finalizar “Andolini Producciones” que presentará la función “La Asamblea” el 30. Un mes cargado de buen ambiente donde seguro no faltarán las visitas al Teatro municipal palaciego.

Para concluir el año, la obra infantil “El tesoro de Barracuda” a cargo la compañía “La Sombrita” se dará cita el 14 de diciembre y para finalizar y dejar así a los palaciegos con un sabor de boca aún más fastuoso, durante tres días tendremos espectáculos de magia a cargo de la Asociación de Magos Sevillanos MM. Los días 20 y 21 de diciembre será en la Plaza de España mientras que el 22 tendrá lugar en el Teatro Municipal.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre