Hoy viernes día 10 de Agosto tendrá lugar un acto que recordará la figura de Blas Infante

0
125

Como viene ocurriendo desde 2011, Los Palacios y Villafranca volverá a recordar la figura de Blas Infante. En un acto institucional, en el que participarán la corporación municipal, se realizará la tradicional ofrenda de flores ante el monolito, que en nuestro municipio rinde homenaje al padre de la patria andaluza, cuando se cumple el 82 aniversario de su fusilamiento.

Blas Infante dejó un legado que continúa siendo símbolo de todos los andaluces y de su autogobierno.

La ofrenda se depositará a los pies del monolito que recuerda su figura en la Avenida de Utrera, frente al antiguo ambulatorio. Se trata de una cita a la que podrán acudir, además, todos los vecinos que así lo deseen y que manifiesten, así, la necesidad de celebrar cada año este acto institucional con el que los palaciegos siguen destacando la figura y la obra de Blas Infante, el padre de la patria andaluza.

Este acto tendrá lugar hoy viernes, 10 de agosto, a partir de las ocho y media de la tarde. Como es tradicional, allí también se escuchará el himno de Andalucía, cuya letra, recordemos, es obra del propio Blas Infante.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre