Importante victoria del alevín masculino del C. Balonmano Los Palacios

0
149

Este sábado 19 de enero, el equipo alevín masculino se enfrentaba a una importantísima cita, en el Pabellón José Moral, contra Escuelas de Dos Hermanas, rival directo. Los locales quedaron 8-2 en el resultado global, ya que ganaron 3 sets de 4 posibles y marcaron más goles que el contrario, suponiendo dos puntos más en el resultado global.

Arrancaba la primera parte, y en el primer set los palaciegos arrollaron al conjunto visitante, que no pudo hacer nada frente a la defensa avanzada 3:3 muy presionante y los contraataques ocasionados por los robos de balón, llevándose el primer set. El segundo set, sin embargo, los locales se relajaron y bajaron de marcha, aprovechando la oportunidad los nazarenos, que ganaron por la mínima tras un alocado set, que las pérdidas de balón y errores de los jugadores favorecían al conjunto visitante.

Tras el descanso, comenzaba la segunda parte y el 3 set. Los de Juanmi sabían la importancia del partido y no estaban dispuestos a dejar ir esos dos puntos tan fácilmente, así que volvieron a lo planteado al principio del partido. Por otro lado los visitantes tampoco iban a regalar nada, convirtiéndose los primeros minutos en un tira y afloja por parte de los dos equipos, pero la balanza se inclinó por parte de los palaciegos ganando de 4. El último set se presentaba cuesta arriba, pero la defensa local provocaba muchos errores del ataque contrario, transformándolos en goles rápidos y sencillos, permitiendo que el desgaste fuese mínimo y ganar más cómodo.

El equipo alevín se establece en la tercera posición empatado a ocho puntos con el segundo y a dos del primero. El objetivo a cumplir es quedar lo más arriba posible de la tabla para poder jugar la fase a CADEBA (Campeonato de Andalucía de Deporte Base). El próximo partido será súper emocionante, pues se enfrentan al líder, C. Bm. Lauro, se espera la máxima asistencia para apoyar el triunfo palaciego.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre