Importantes partidos para los equipos palaciegos de fútbol tras el parón navideño

0
59

En Primera Andaluza, el equipo senior de Los Palacios C.F. visitará este domingo, 13 de enero, al Estrella San Agustín. El partido que se jugará en Alcalá de Guadaira comenzará a las 11:30 de la mañana.

El equipo palaciego que está en el puesto 13 de la tabla con 20 puntos, se enfrentará a un buen rival que, de momento, ocupa la sexta plaza en la clasificación.

En Segunda Andaluza, la Liara Balompié se desplazará hasta Cazalla de la Sierra para medirse al C.D. de Fútbol Cazalla Sierra. El encuentro se disputará este sábado, 12 de enero, a las 7 de la tarde. Partido muy importante para los intereses palaciegos que deberán traerse los tres puntos para alejarse de la zona de descenso.

Por su parte, la A.D. Mosqueo recibirá al Campana Balompié. El partido se jugará este domingo, 13 de enero, a las 11:30 de la mañana en el Estadio Municipal Marismas. El equipo palaciego ocupa la novena plaza con 25 puntos, mientras que su rival está en puestos de descenso.

En Tercera Andaluza, el Atco. Maribáñez jugará en casa ante la U.D. Dos Hermanas. El partido se jugará el domingo día 13 a las 16:45 horas. El equipo de Maribáñez ocupa una buena posición en la clasificación, está séptimo con 25 puntos, mientras que su rival está en la zona roja de la tabla.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre