Inaugurado en nuestra localidad el nuevo rincón flamenco que lleva el nombre del cantante Manuel Orta

0
271

El pasado martes se inauguró el nuevo local flamenco de Los Palacios y Villafranca “El rincón de Manuel Orta”.

El dueño del local y banderillero de Los Palacios conocido como Juan Currín afirmó que la idea de este sitio es la de traer a artistas y bailaores de flamenco para así incrementar el turismo de este género musical en nuestro pueblo.

El cantante palaciego Manuel Orta, presente en el acto, se mostró contento y orgulloso de que un lugar tan flamenco lleve su nombre. Igualmente, nos habló de su nuevo disco 30º Aniversario, te habla un agricultor.

Este nuevo álbum contiene fandangos a Andalucía,  sevillanas,  baladas y rumbas, contando también con la colaboración de Los del Río. Asimismo, Manuel Orta nos deleitó con su sevillana dedicada a los agricultores.

Al acto de inauguración acudieron numerosos vecinos y vecinas de nuestra localidad seguidores del artista. Los presentes pudieron degustar un tapeo a cargo de Bar Gasparo y también de manzanilla.

El periodista deportivo de Canal Sur Ángel Acién estuvo presente en el acto de inauguración donde expresó unas bonitas palabras de agradecimiento para Manuel.

Finalmente, los asistentes al evento pudieron escuchar a Manuel Orta cantar uno de sus fandangos. El Rincón de Manuel Orta estará abierto para todos los flamencos los fines de semana, donde podrán impregnarse de esta música Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre