Inscripción en la escuela municipal de fútbol

0
30

La escuela municipal de fútbol sala tendrá abierto el plazo de inscripción para la próxima temporada hasta el próximo día 21 de junio. Las plazas son limitadas y la reserva tiene un costo de 5€. Además todos los que presenten su inscripción en el plazo señalado recibirán una camiseta de regalo.

El inicio de la temporada será el 15 de octubre  y se pueden apuntar niños desde los 3 a los 11 años. El primer tramo que va de los 3 a los 6 años recibirán las clases los lunes y miércoles en horario de 5 a 6 y el segundo tramo que va de los 7 a los 11 años tendrán los mismos días, pero en horario de 4 a 5.

Para la presentación de la inscripción se pone a disposición de los interesados el teléfono que atenderá directamente el director deportivo José Alberto Jiménez. Se podrá recoger inscripción a partir del martes 14 de mayo en delegación de deporte de lunes a viernes 8:00 a 15:00 o en pabellón José Moral martes y jueves de 17:00 a 20:00 información llamar al número de teléfono 653 286 600 y concertar una cita para la entrega de inscripción.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre