José Manuel Begines Hormigo finalista del IV Premio Internacional de Narrativa

0
662

El escritor de Los Palacios y Villafranca, José Manuel Begines Hormigo, ha sido uno de los cinco autores finalistas del IV Premio Internacional de Narrativa “Novelas Ejemplares” con su obra “Valdemar 71”.

Esta convocatoria, a la que han concurrido un total de 576 novelas procedentes de todo el ámbito iberoamericano, ha sido organizada por la Facultad de Letras de Castilla-La Mancha y la Editorial Verbum en homenaje a Miguel de Cervantes.

El jurado, compuesto por Alberto de Frutos Dávalo, Ganador del Premio Novelas Ejemplares 2017; la catedrática de Lengua, Gema Areta Marigó; la escritora Ángela Poza Fresnillo; el ensayista y narrador cubano José Prats Sariol, María Rubio Martín, en representación de la Facultad de Letras y Luis Rafael, en representación de la Editorial Verbum, ha seleccionado como finalistas a “El prestamista”, de Gonzalo Calcedo; “La fiesta del tedio”, de Elisa Rodríguez Court; “Protocolo48”, de Gloria Macher; “Valdemar 71”, de José Manuel Begines Hormigo; y “El señor Gro y la hija de la viuda Stern”, de Javier Ramos. Ésta última ha sido, finalmente, la obra ganadora.

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre