José Manuel Benítez Repiso se proclama Campeón de Andalucía de Ciclismo en Ruta

0
133

El palaciego José Manuel Benítez Repiso, del C.D. Teambike Utrera, se proclamó Campeón de Andalucía de Ciclismo en Ruta en categoría máster 40.

La localidad jiennense de Bélmez de la Moraleda acogió el pasado fin de semana los Campeonatos de Andalucía de Ciclismo en Carretera 2018. El enclave del Parque Natural de Sierra Mágina sirvió en la segunda jornada como escenario de lujo para la batalla por los títulos de campeones andaluces en ruta para las categorías de féminas, los másters y los cadetes.

Desde primera hora de la mañana el municipio belmoralense fue un hervidero de ciclistas venidos desde distintos puntos de Andalucía. La fuerte lluvia marcó toda la jornada, teniendo que reducirse el número de vueltas en todas las categorías menos en máster 40, donde sí se pudieron completar los giros previstos en un inicio. En dicha categoría, se proclamó vencedor el palaciego José Manuel Benítez Repiso con un tiempo de 2 horas, 17 minutos, 39 segundos.
El podio máster 40 lo completaron Rafael Rincón, del Club Ciclos Castillo FCM, y Domingo Rodríguez, de Mariscos Castellar, segundo y tercero, respectivamente.

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre