La A.D. Mosqueo comenzará su pretemporada el próximo 29 de julio

0
30

El míster, José Manuel Galán, confirmaba la fecha de inicio de la pretemporada para la A.D. Mosqueo. Será el lunes 29 de julio, en el municipal Marismas, sobre las 8.30 de la tarde. Una cita en la que los aficionados podrán ver el primer entrenamiento de la plantilla aurinegra, un bloque en el que continúan el 90% de jugadores de la pasada campaña.

A ellos se suman dos futbolistas procedentes el equipo juvenil como son Mulero y Baquero más el fichaje realizado por la A.D. Mosqueo este verano. Se trata de Juan Luis Carvajal, mediocentro que militaba la pasada campaña en Los Palacios C.F. No obstante, según ha explicado el entrenador Velasco, el club tiene en mente realizar al menos dos incorporaciones más para reforzar el centro de la defensa así como un media punta que también juegue en banda.

El objetivo de la A.D. Mosqueo para esta nueva temporada se establece a largo plazo ya que es intención del club formar un grupo competitivo y llegar al mes de mayo con al menos 17 futbolistas compitiendo, siempre y cuando respeten las lesiones y los motivos laborales. Si esto se cumple, de seguro, confía el míster, a final de temporada se podrá luchar por objetivos más altos.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre