La agrupación musical Virgen del Buensuceso, de Los Corrales, será la que acompañe al paso de misterio de nuestro padre Jesús en su entrada triunfal

0
64

La Junta de Gobierno de la Hermandad palaciega de la Borriquita lo ha comunicado a todos sus hermanos y devotos, el próximo Domingo de Ramos de la Semana Santa 2020, el paso de misterio de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén estará acompañado por la Agrupación Musical Virgen del Buensuceso, procedente de la localidad sevillana de Los Corrales.
Estos días se concretaba la firma del contrato para que la citada banda acompañe durante el próximo año al paso del Señor. El contrato, suscrito por la Hermana Mayor de la Borriquita, Dolores Pérez, y el presidente de la banda, los vincula sólo por un año.
Por tanto, la Agrupación Musical Virgen del Buensuceso, a la que la Hermandad palaciega ha agradecido su buena predisposición y disponibilidad, sustituye a la Agrupación Musical Santa María la Blanca, de Los Palacios y Villafranca, que era la banda encargada del acompañamiento musical del paso de misterio de la Borriquita. Desde la corporación del Domingo de Ramos palaciego también se ha agradecido a la formación musical de nuestro pueblo los muchos años de cariño y dedicación mostrados hacia la citada hermandad.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre