La asociación AFA celebró en su sede su merienda solidaria

0
175

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer “Nuestra Señora de Guadalupe”, celebró  su merienda solidaria. Un evento que contó con varias actuaciones para disfrute de sus usuarios y familiares.

El evento tuvo lugar en una sede repleta de voluntarios y vecinos de la localidad que no quisieron pasar por alto la oportunidad de colaborar con la asociación comprando, al precio de un euro, refrescos, chocolate, tartas y dulces de cuaresma donados por voluntarios y socios. El presidente de AFA, Juan Labrador, se mostró muy satisfecho por la acogida de esta merienda solidaria.

La merienda contó, además, con varias actuaciones flamencas a cargo de la Escuela de Flamenco “La Unión”. Al frente de la misma, su directora, Merche Quinta. Seguidamente fue el turno para la danza del vientre.

El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, junto a varios concejales delegados de su equipo de gobierno municipal, estuvieron presentes en dicho acto. El regidor municipal que alabó el trabajo que se realiza desde AFA aprovechó la ocasión para hacer un llamamiento a los vecinos para que participen en el resto de actividades incluidas en la II Semana por el Alzheimer.

El primer edil palaciego se comprometió con AFA a la posible ampliación de la actual sede para que se puedan atender la gran demanda de usuarios, además de prestarle un mejor servicio.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre