La asociación agraria AGAMA anuncia la celebración de un curso gratuito en la localidad sobre bienestar animal en el transporte

0
515

La asociación Agama continúa con el programa formativo que va a desarrollar a lo largo del año en Los Palacios y Villafranca. La acción formativa más inmediata y que Agama anuncia es el curso sobre bienestar animal en el transporte. Ello responde a la necesidad de formación establecida por ley para el personal responsable del cuidado durante el movimiento de los animales o en las explotaciones ganaderas, de modo que se asegure un nivel de bienestar de los animales conforme regula la legislación vigente.

Así el bienestar y la protección de los animales es de interés tanto para los sectores productivos como para el conjunto de los ciudadanos para los que constituye una preocupación, ademas de ser un elemento cada vez mas ligado a la calidad y seguridad de los alimentos. La realización de este material didáctico responde a una demanda del sector, y trata de proporcionar una herramienta útil de trabajo tanto a los alumnos de los cursos de bienestar animal en el transporte como a las personas interesadas. El curso que imparte Ecoasesores Agrarios con la colaboración de Agama se desarrollará los días 20, 21, 24 y 26 de febrero, en horario de cinco de la tarde a diez de la noche. Además esta acción formativa está homologada por el IFAPA.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre