La asociación de familiares de enfermos de Alzheimer celebra su quinto aniversario y su total acogida en la sociedad palaciega durante estos años

0
39

Todo cumpleaños digno de celebrar cuenta con su tarta, su vela para ser soplada y una gran fiesta en la que se congregan invitados que tienen mucho que compartir. Justo así ha sido la celebración del quinto cumpleaños de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Nuestra Señora de Guadalupe que, en su sede, y en torno a una gran tarta hecha con mucho cariño, ha festejado la gran andadura desarrollada durante este primer lustro de vida.

A la fiesta no han faltado usuarios, familiares, voluntarios, trabajadores y todos los vecinos que se han querido sumar, además de la Delegada de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, Carmen María Molina.

El gran éxito de esta asociación es el resultado de la importante labor que a diario realizan el equipo de profesionales con los que cuenta la asociación, en la actualidad un total de siete personas, que atiende y cuida a los usuarios, un total de 25, para mejorar la calidad de vida de estas personas que padecen alzheimer, así como la de sus familiares.

Pero además AFA cuenta con el apoyo de todo un pueblo que se ha volcado con cada una de las iniciativas puestas en marcha por la asociación en estos cinco años.

El presidente de AFA anunciaba que con la llegada del nuevo año, la asociación presentará una importante novedad y será la ampliación de horario en la que atenderá a sus socios, y que pasará a ser de diez de la mañana a dos de la tarde.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre