La asociación de familiares de enfermos de Alzheimer organiza su III Mercadillo solidario

0
22

Un año más, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer se pone en marcha para celebrar su “III Mercadillo Solidario”. Como novedad, este año se desplazan a la Plaza de España, en un local cedido por la farmacéutica Ana Parejo, situado en el número 21, y en el que estarán, de diez de la mañana a una del mediodía y de cinco a ocho de la tarde, desde hoy miércoles hasta el viernes 15.

Aquellos palaciegos, que quieran acudir y aportar su granito de arena, podrán encontrar artículos de todo tipo, donados por los vecinos de la localidad. De este modo, son cosas útiles y en buen estado como: bolsos, libros, juguetes, collares, pendientes, cuadros… Todos ellos puestos a la venta con un precio muy simbólico.

Además, como otra novedad, se ha instalado una mesa informativa donde poder acercar a aquellas personas que pasen por allí, información sobre la enfermedad y los objetivos que persigue la asociación.

En representación del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, estuvo presente el delegado de Festejos, Juan Manuel Bernal Cecilia, acompañado de Nieves Fernández, que aprovecharon para apoyar esta causa y hacer un llamamiento a los palaciegos para que pasen y colaboren con AFA.

Tras este mercadillo solidario, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer continuará organizando actividades para sus socios. La próxima será el día 6 de abril, donde miembros de la asociación como todo aquel que quiera, se puede apuntar a un viaje organizado a El Bosque, municipio a los pies de la Sierra de Grazalema.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre