La Asociación Ecologista ANEA dispondrá de su sede oficial en Marchenilla

0
588

El alcalde, Juan Manuel Valle, y el delegado municipal de medioambiente, Jesús Condán, Mantuvieron una reunión con miembros de la Asociación Ecologista Palaciega, ANEA, con su presidente, José Manuel Benítez, a la cabeza. El motivo era la firma de un convenio por el que el ayuntamiento cede un aula del Centro Cívico Marchenilla a este colectivo para que establezca su sede oficial. Este acuerdo viene a complementar el convenio que firmaron Ayuntamiento y Anea, el pasado mes de febrero, para la puesta en marcha una serie de actividades encaminadas a la conservación y divulgación de nuestro entorno y nuestros espacios naturales.

Así, de hecho, lo ha explicado el presidente de la asociación ecologista, José Manuel Benítez, que se mostraba muy satisfecho con la cesión de esta sede en la que se podrá atender a todas aquellas personas interesadas en la defensa y la lucha del medioambiente.

El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, destacaba la colaboración y el entendimiento que existe entre el ayuntamiento y Anea, un colectivo que sigue creciendo y que pone en relieve, día a día, su implicación con la defensa del medioambiente y de los espacios naturales. El gobierno municipal por su parte, afirmó Valle, siempre ha mostrado una especial sensibilidad con el tema medioambiental de ahí que se firme este nuevo convenio que cede un aula a esta asociación palaciega que compartirá espacio con otros muchos colectivos locales.

El presidente de ANEA destacaba, por otra parte, la implicación de muchos jóvenes de la localidad que se han sumado, recientemente, a la asociación ecologista mostrando su compromiso con el medioambiente y los espacios naturales.

Las actividades e iniciativas que pondrá en marcha Anea, en coordinación con la delegación de medioambiente, tienen como objetivo principal la concienciación ciudadana sobre la importancia de nuestro entorno natural y el cuidado y defensa del medioambiente.

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre