La asociación palaciega AURA prepara con los usuarios del centro su calendario anual que pondrá a la venta con motivo del 3 de diciembre

0
34

Uno de los proyectos desarrollados por la Asociación palaciega Aura y que más ilusión genera en usuarios, familiares y profesionales es la creación de su calendario anual, publicación que ya ha empezado a prepararse, ya que habrá de estar lista a finales de año. De nuevo el calendario estará protagonizado por las niñas y niñas de Aura, es decir, en torno a una treintena de usuarios que posan con su mejor sonrisa para unas fotografías que se expondrán durante doce meses en cientos de hogares palaciegos.

Este año el hilo conductor de este calendario lo conforman una docena de espacios públicos y rincones de nuestro pueblo que sirven de marco a esta bonita experiencia que tanto disfrutan en Aura.

Por segundo año consecutivo, tras el objetivo, se encuentra María del Mar Parra, pedagoga, responsable en la asociación de talleres tan importantes para estos niños como los de logopedia y lectoescritura, y aficionada a la fotografía.

Muy pendientes de esta sesión que se ha celebrado en la rotonda de los Romeros, se encontraban las madres y padres, y como no, el presidente de Aura, el mejor defensor de este proyecto, que nos ha desgranado con mucho sentido cada una de las razones que justifican la realización del calendario anual de Aura. La primera de ellas, hacer visible lo invisible.

También es destacado el objetivo económico. Con los cinco euros de donativo que se entrega a cambio de esta obra se realizan multitud de actividades necesarias para la asociación.

Además el calendario contribuye a la sensibilización de la sociedad.

Y por último, esta iniciativa que ya cumple 15 años ayuda a fomentar la autoestima de sus participantes.

La realización del calendario anual de Aura es, por tanto, un proyecto muy agradecido en muchos aspectos, y además una iniciativa solidaria con la que colaboran cada año muchas familias de la localidad.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre