La atleta palaciega Coraima Fernández campeona de la categoría sub 14 en la modalidad de triatlón

0
23

La atleta palaciega Coraima Fernández, del Club Deportivo Villafranca, se proclamó campeona del Campeonato de Andalucía sub 14 en la modalidad de triatlón A.

La competición, que tuvo lugar el pasado sábado 25 de mayo en las instalaciones deportivas de La Cartuja, consistió en tres pruebas. La primera de ellas fue los 80 metros lisos donde Coraima obtuvo un tiempo de 10, 90 segundos;la segunda, los 80 metros valla donde la palaciega obtuvo un tiempo de 14 segundos y la tercera el lanzamiento de peso, en el que Coraima alcanzó los 7 metros 30 con una bala de 3 kilos.

La palaciega también consiguió el oro en el pasado Campeonato de Andalucía de invierno en la misma categoría y modalidad. El próximo viernes Coraima Fernández participará en el IV Control Federativo en La Cartuja donde intentará mejorar su marca en salto de longitud.

Por otro lado, el próximo 9 de junio, las niñas del Club Deportivo Villafranca, Clara Campos, Soledad Gámez, Nazaret Mata y Ana Amuedo, participarán en el Campeonato de Andalucía sub 16.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre