La calle Federico Murillo encabeza un gran número de obras finalizadas

0
104

Con las labores de asfaltado han concluido las obras desarrolladas en la calle Federico Bustillo con cargo al Plan de Fomento del Empleo Agrario y Rural. Un proyecto que ha contemplado trabajos de mejora y reposición de acerados así como en la eliminación de barreras arquitectónicas. Esta actuación llevada a cabo en Federico Bustillo se incluye en un proyecto más amplio que contempla también actuaciones en las calles Mariano Benlliure y Progreso.

También se ha asfaltado el tramo de la calle Postas, concluyendo así una actuación muy importante y de mayor envergadura desarrollada, previamente, en las calles Blanca de los Ríos y Santiago Rusiñol. En concreto, en este tramo de la calle Postas se ha actuado de forma integral, colocando alcantarillado nuevo, nueva red de abastecimiento, acerados y bordillos.

En general, el proyecto global ha consistido en una actuación integral, pavimentación e infraestructuras de las citadas vías, recogida en un proyecto que ha contado con una dotación presupuestaria de 458.000 euros. Ha sido una actuación importante y necesaria que permitirá solucionar los problemas de infraestructuras que existían. Se ha llevado a cabo la reposición de alcantarillado, de los acerados y del sistema de agua potable y, finalmente, se culminaba con el asfaltado.

Por último, se ha procedido también al asfaltado un pequeño tramo de Jaime Balmes aprovechando la presencia de las máquinas de asfaltado en la localidad.

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre