La cantaora de flamenco Esperanza Fernández actuará el próximo 8 de marzo en el teatro municipal “Pedro Pérez Fernández”

0
41

Una de las grandes voces del flamenco actual, Esperanza Fernández estará en los Palacios y Villafranca para presentar su último espectáculo “La mujer en el cante”, enmarcado dentro del programa de actividades conmemorativas del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres y organizado por la Delegación de Igualdad en colaboración con la Peña Flamenca “El Pozo de las Penas”.

La actuación comenzará a las nueve de la noche en el teatro municipal “Pedro Pérez Fernández” y contará también con una charla del periodista palaciego de Canal Sur Manuel Curao.

En esta conferencia-espectáculo se abordará el papel de la mujer en el género, no sólo como artista, intérprete y creadora de estilos, sino también como madre y esposa. Para ello, el periodista Manuel Curao, a través de sus textos, proyecciones y evoluciones, dialogará con la cantaora Esperanza Fernández, que estará acompañada del guitarrista Paco Cortés.

Las entradas, que ya están a la venta, se pueden adquirir a través de la página web www.giglon.com o dos horas antes de la función en la taquilla del teatro “Pedro Pérez Fernández”. El precio de las entradas para dicho espectáculo será de 10 euros.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre