La casa de la cultura ha abierto sus puertas para la realización de la segunda sesión formativa de la campaña “La igualdad suma, contigo multiplica” dirigida a diferentes profesionales del municipio

0
32

Desde la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento palaciego se ha puesto en marcha la campaña de sensibilización en igualdad y prevención de cualquier forma de violencia contra las mujeres, titulada “La igualdad suma, contigo multiplica”.

Esta campaña, que está enmarcada dentro de las medidas del Pacto de Estado en materia de Violencia de Género, ha celebrado su segunda sesión formativa en la Casa de la Cultura, con el objetivo de sensibilizar a los diferentes agentes sociales del municipio.

Esta formación iba dirigida a unas veinte personas de diferentes profesiones del municipio, que, durante dos horas y media y de manera teórica – práctica, han abordado el tema.

Asimismo, dicha campaña tendrá sesiones teórico-prácticas también con la población joven de la localidad para que, según Gema Otero, creadora de la Campaña, se conviertan en agentes sociales del cambio y se impliquen con el resto de la población.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre