La compañía AURA flamenca llega a Los Palacios

0
353

Londres, 1886… La dualidad del mundo, la dualidad de la vida… la lucha entre el bien y el mal, la separación del alma por encima de lo material… El doctor Henry Jekyll, una reputada entidad de la ciudad de Londres, trabaja en un nuevo experimento farmacológico con la finalidad de ayudar a unas de las mayores lacras que estaba acechando a la sociedad. Pronto, sus ensayos le llevarán a tomar una decisión que marcará su vida para siempre, que marcará el devenir de los días en una ciudad que nunca duerme y que oculta más de lo que parece.

El musical flamenco ‘J&H’, inspirado en la obra de “El extraño caso del Doctor Jekyll y el señor Hyde”, de Rober Louis Stevenson, conjuga la danza, el teatro y la música en directo. Llegará el próximo 14 de marzo al Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández de la mano de la compañía Aura Flamenca, a partir de las ocho de la tarde.

Las entradas para asistir al espectáculo ya están a la venta al precio de 10 euros, y se pueden adquirir en la propia sede de AFA de lunes a viernes de 9 a 14 horas y por whatssap 744 63 14 26. Lo recaudado de la venta de las entradas irá destinada a la asociación de familiares de enfermos de alhzeimer “Nuestra Señora de Guadalupe” de Los Palacios y Villafranca.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre