La compañía de teatro Birocos presenta en Los Palacios y Villafranca su obra “El último que apague la luz”

0
113

El Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández acoge hoy viernes, 22 de noviembre, a las 9 de la noche la obra»¡El último que apague la luz!», una comedia para todos los públicos escrita por Antonio Ozores, protagonizada por Enma Ozores (que también dirige) y Juan Anillo, en la que el espectador se sentirá reflejado en diversas situaciones e, incluso, formará parte de la obra en algunos momentos.
Con un solo acto, la obra, que acumula 9 temporadas de enorme éxito por toda la geografía española y que en 2010 recibió el Premio Nacional a la Mejor Comedia del Año, persigue un objetivo fundamental, ¡hacer reír! Muestra diferentes maneras de atraer al otro sexo. ¿Cómo ligaría un hombre tímido? ¿Y un intelectual? Una peculiar reflexión sobre los celos en la pareja y como el ser encantador en exceso puede terminar en divorcio. Un matrimonio anciano descubriendo la infidelidad de su pareja a los ochenta años. Se descubrirá la reacción de unos nuevos padres con su primer hijo en casa. Fórmulas para vencer la monotonía en la pareja, y una muestra de cuando se finge lo que se es para enamorar a quienes deseamos.
El acceso a esta obra es gratuito con invitación hasta completar aforo. Las invitaciones pueden retirarse en la Casa de la Cultura y en Círculo Joven en horario de mañana y tarde, así como en la taquilla del teatro una hora antes del comienzo de la función.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre