La Cruz «La Primavera» obtiene el primer premio en Los Palacios

0
252

Los Palacios y Villafranca vive, desde el pasado sábado, las Fiestas de la Primavera que comienzan, como es tradicional, con las Cruces de Mayo. Una fiesta que inunda de colorido y animación las diferentes calles y barriadas de la localidad. Este año, la Delegación Municipal de Festejos ha concedido el primer premio a la Cruz “La Primavera”, realizada por los vecinos y vecinas de la calle Dos de Mayo.

Este año se han instalado un total de 11 cruces. El pasado sábado, el delegado de Servicios Municipales, José Manuel Triguero, y el alcalde pedáneo de Chapatales, Francisco Antonio Begines, hicieron entrega de las placas a las tres cruces premiadas.

El primer premio de las Cruces de Mayo 2018 fue para la Cruz “La Primavera”, realizada por los vecinos y vecinas de la calle Dos de Mayo que se mostraban muy contentos por este primer puesto que reconoce la dedicación y entrega para exornar su calle e instalar su tradicional cruz de mayo.

El segundo premio recayó en la Cruz “Viva mi Calle”, instalada por los vecinos de la calle Mateo Alemán. Cabe recordar que esta cruz también fue premiada el pasado año quedando, entonces, en tercer lugar.

El tercer premio fue para la cruz “El Rincón del Arte”, realizada por los vecinos de la calle San Juan de la Cruz quienes participan en esta fiesta de manera asidua desde 1995.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre