La Delegación de asuntos sociales recibe una nueva partida de alimentos procedentes de la Fundación Banco de alimentos de Sevilla

0
85
Sevilla, 26/11/2016. Campaña anual de recogida de alimentos en supermercados y grandes superficies organizada por la Fundacion Banco de Alimentos de Sevilla. Foto: Juan Jose Ubeda. Archsev.

La Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento palaciego ha recibido una nueva partida de alimentos imperecederos procedentes de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla. En esta segunda entrega de este 2018, Los Palacios y Villafranca ha recepcionado un total de 17.509 kilos de alimentos que se van a beneficiar a un total de 604 vecinos de la localidad.

Esta partida de más de 17.000 kilos de alimentos llegaba a Los Palacios y Villafranca procedente de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla. Se trata de productos imperecederos como arroz, cacao soluble, conservas, crema de verduras, fruta en conservas, legumbres, pasta, tomate frito y leche. A ello se suman productos de alimentación infantil como leche de continuación, galletas, cereales y potitos, entre otros.

Esta entrega es la segunda fase de un total de tres que conforman el Plan 2018/2019 del Programa Operativo del Fondo de Ayuda Europeo para las Personas Desfavorecidas en el que participa Los Palacios y Villafranca.

Con esta partida de alimentos se ayudará a unos 600 vecinos de Los Palacios y Villafranca que están pasando por dificultades, según datos de la Delegación Municipal de Asuntos Sociales que es la encargada de establecer el reparto de alimentos en base a sus estudios y análisis de la situación que presentan las familias beneficiarias.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre