La delegación de asuntos sociales recibe una nueva partida de de alimentos procedentes de la fundación banco de alimentos de Sevilla

0
217

Esta mañana llegaba a Los Palacios y Villafranca una nueva partida de casi 18.000 kilos de alimentos procedente de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla. A través de dicho cargamento han llegado productos imperecederos como arroz, cacao soluble, conservas de verduras, fruta en conservas, legumbres, pasta, tomate frito y leche. A ello se suman, además, productos de alimentación infantil como leche de continuación, galletas, cereales y potitos, entre otros.

Este lote de alimentos es una nueva entrega, concretamente la tercera y última fase, incluida en el Programa Operativo del Fondo de Ayuda Europeo para las Personas Desfavorecidas 2018/2019 en el que participa Los Palacios y Villafranca, y que permite que cada año, en diferentes ocasiones, puedan llegar estos cargamentos que ayudan, de alguna manera, a aliviar la difícil situación económica de aquellas personas que se encuentran en una situación desfavorecida.

Con esta partida de alimentos se ayudará a unas 200 familias de Los Palacios y Villafranca que están pasando por dificultades, según los datos de la Delegación Municipal de Asuntos Sociales, entidad encargada de establecer el reparto de alimentos en base a sus estudios y análisis de la situación que presentan las familias beneficiarias.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre