La delegación de cultura de Los Palacios y Villafranca pone en marcha una nueva edición del programa “La escena encendida”

0
256

El viernes, 1 de noviembre, tendrá lugar un espectáculo de danza a cargo de Marco Vargas y Cloé Brulé que pondrá en escena la obra “Naufragio Universal”. Será a partir de las 9 de la noche.

El día 8 de noviembre, la compañía de teatro Sr. Correcto presentará la obra “La verdadera historia de la muerte FF”. Al día siguiente, sábado día 9, habrá circo con la Banda de Otro con el espectáculo Yee Haw. Ambas citas comenzarán a partir de las 9 de la noche.

El jueves, 14 de noviembre, la Compañía Malaje Solo pondrá en escena la obra “Lope que te parió”. El sábado día 16, la Compañía Milagros presenta “Aerolíneas Ibéricas”. Ambas obras darán comienzo a las 9 de la noche.

El jueves, 21 de noviembre, será turno para la música con Lechado-Kucháeva, que nos traerá un repertorio para dos pianos bajo el título “De ángeles y demonios”. Será a partir de las ocho de la tarde.

El viernes día 22, la Compañía Birocos presenta “El último que apague la luz”. La obra dará comienzo a las 9 de la noche.

El domingo día 24, habrá teatro infantil a cargo de la compañía OriolO y Fundición Producciones que pondrá en escena “La primera obra de arte”. Será a partir de las 8 de la tarde.

El mes de noviembre se despedirá con música a cargo de O Sister! Será el sábado, día 30, a las 9 de la noche.

El programa “La Escena Encendida”, cerrará con dos espectáculos en diciembre. El viernes día 13, a partir de las 9 de la noche, el flamenco vendrá de la mano de Juan Meneses con su espectáculo “De anhelos, quebrantos y otros cantes”, y el viernes, 27 de diciembre, con teatro infantil a cargo de The Nose Theater que nos traerá la obra “Namor, el niño pez” que dará comienzo a las 7 de la tarde.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre