La delegación de edificios públicos está procediendo a la limpieza y repintado de las aulas de infantil del colegio Miguel de Cervantes tras los últimos actos vandálicos

0
129

La dirección del colegio Miguel de Cervantes ha lamentado que más de 175 niños y niñas escolarizados no puedan asistir a clases tras las vacaciones navideñas debido a los actos vandálicos que ha sufrido en el centro educativo. Según la dirección, el alumnado no podrá incorporarse a las clases hasta nueva orden, al tiempo, que lamenta que este es el segundo incendio que sufre el colegio. En este sentido, desde la AMPA y el propio centro han pedido a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto.

Los hechos han ocurrido durante las vacaciones navideñas. Unos vándalos accedieron al centro y, presuntamente, por debajo de las puertas de infantil tiraron papeles quemados. El viernes 3 de enero, el servicio de limpieza del colegio se percata de lo ocurrido y avisa a la dirección que, de inmediato, se pone en contacto con el Ayuntamiento para poner en conocimiento los hechos.

Desde ese mismo momento, la delegación municipal de Edificios Públicos está llevando a cabo labores de limpieza y repintado de las aulas afectadas por el hollín, mientras que el equipo docente de infantil trabaja en la limpieza del material escolar. Desde el centro también se agradece la colaboración de madres y padres para que pronto se vuelva a la normalidad.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre