La Delegación de Festejos publica las bases del pasacalles de carnaval 2019 que tendrá lugar el próximo 23 de febrero

0
96

En el Pasacalles de Carnaval 2019 podrán participar todas las personas que lo deseen de manera individual o grupal, a través de asociaciones, colegios, grupos de amigos… y sin límite de edad. Los menores habrán de ir acompañados de una persona responsable durante todo el recorrido.

Cada persona o grupo podrá optar libremente por la temática del disfraz con el que concurrirá al pasacalles. Cada representante del grupo deberá llevar en el momento del desfile el número de identificación que, al efecto, habrá recogido en la delegación de festejos previamente. Para las personas o grupos inscritas se hará un orden a criterio de la organización, en base al número de integrantes del grupo y de garantizar la seguridad del desfile. El orden asignado habrá de respetarse durante todo el recorrido

La organización prohíbe totalmente el consumo de alcohol durante el desfile, pudiendo intervenir los efectivos de seguridad ciudadana.

Se concederán los siguientes reconocimientos: premio al grupo más numeroso que obtendrá 200 euros y diploma; premio al grupo más numeroso de las AMPAS participantes, también con diploma y 200 euros; premio al mejor disfraz al que se gratificará con 100 euros y diploma y premio a grupos con un mínimo de 20 componentes con 100 euros.

En cuanto a la inscripción el plazo estará abierto hasta el 18 de febrero. Se recogerán en la Delegación de Festejos, situada en la calle Joaquín Romero Murube 19.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre