La Delegación de Festejos repartirá pulseras para localizar a los padres de los niños extraviados en la Feria de Los Palacios y Villafranca 2018

0
81

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través de Protección Civil, distribuirá por segundo año consecutivo durante la Feria de Los Palacios y Villafranca 2018, pulseras adhesivas para niños. El objetivo de esta iniciativa es localizar y encontrar a los padres de aquellos niños que se extravíen en el recinto ferial debido a la afluencia masiva de público en las calles del Real durante la celebración de la Feria.

La Delegación de Festejos también instalará, este año, la Caseta de “niños perdidos”, que estará ubicada junto a la Pista de Exhibiciones del Real de la Feria. Será precisamente allí dónde se podrán recoger las pulseras en las que inscribirá el nombre del padre o madre del niño o niña en cuestión además del número de teléfono.

Desde Protección Civil se recomienda a los padres interesados en esta iniciativa que, una vez accedan al recinto ferial, se pasen por esta caseta de “Niños perdidos” para presentar su identificación y rellenar la documentación pertinente que se requiere para dispensar la pulsera adhesiva. De hecho, los voluntarios de Protección Civil irán rellenando un listado con todas las personas solicitantes.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre