La delegación de formación y empleo informa que ya se van a poner en marcha los programas Emplea Joven, +30 y +45

0
65

A través de los programas Emplea Joven, +30 y +45 se van a realizar una serie de contrataciones de diferentes perfiles. Se trata de programas de empleo convocados por la Junta de Andalucía, cuya última convocatoria adjudica a Los Palacios y Villafranca una subvención de 2 millones 400 mil euros con los que el Ayuntamiento podrá contratar en torno a 300 personas desempleadas con una duración de seis meses, que es el tiempo que estipulan estos programas.

Una vez la Junta de Andalucía ha comunicado a los ayuntamientos que pueden iniciar las contrataciones, el consistorio formalizará la oferta de empleo, y será el Servicio Andaluz de Empleo la entidad encargada de hacer la selección del personal que será entrevistado por los técnicos de los diferentes departamentos del Ayuntamiento.

El Consistorio palaciego ya está realizando la oferta de empleo y será el Servicio Andaluz de Empleo la entidad encargada de hacer la selección del personal que será entrevistado por los técnicos de los diferentes departamentos del Ayuntamiento. En este sentido, el primer perfil profesional que ya ha sido seleccionado por el SAE son los Orientadores que empezarán a trabajar a partir del 15 de febrero. El resto de profesiones lo harán a partir del día 25.

De manera escalonada se van a realizar 177 contrataciones en el primer semestre, y 122, en el segundo.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre