La Delegación de Formación y Empleo y Andalucía y Compromiso Digital, impartirán este mes de Diciembre en Los Palacios y Villafranca dos cursos presenciales y gratuitos

0
102

Durante este mes de septiembre, concretamente del 22 al 26, Andalucía Compromiso Digital junto a la Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento palaciego, impartirá en la localidad dos acciones formativas, que tendrá como principal objetivo de iniciar a los usuarios en las nuevas tecnologías.

Ambos cursos serán de carácter presencial y gratuitos. Una de estas acciones será el curso Ofimática Básica: Procesadores de Texto, que con una duración de 25 horas se impartirá en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde. La segunda de las acciones formativas estará centrada en ofrecer primeros pasos para manejar internet y sus herramientas de comunicación. La duración del curso es de 20 horas que se impartirán de cuatro de la tarde a diez de la noche.

Las inscripciones habrán de realizarse en andaluciacompromisodigital.org, y se podrá obtener más información en la Delegación de Formación y Empleo ubicada en el Círculo Joven.

Andalucía Compromiso Digital acerca las nuevas tecnologías a personas o pequeños grupos (máximo 5 personas) con especiales dificultades de acceso al mundo digital. Se trata de un servicio de capacitación y apoyo personalizado a través de la red de voluntariado digital del Proyecto.

Los acompañamientos digitales son realizados por personas voluntarias de Andalucía Compromiso Digital y gestionados a través de los centros de coordinación del proyecto que se encuentran en las capitales de provincia.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre