La delegación de juventud del ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca organiza una excursión a Sevilla para hacer piragüismo en el Guadalquivir

0
60

Iniciación al Piragüismo y visita al Pabellón de la Navegación es el nombre de la actividad que organiza la Delegación de Juventud del ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca para el próximo sábado 19 de octubre en Sevilla. Se trata de una excursión en la que se podrá realizar un curso de piragüismo en el río Guadalquivir. Además, comprende una visita al Pabellón de la Navegación de la Isla de la Cartuja.

El objetivo de la salida es que los menores, y no menores, se inicien en el deporte del piragüismo en una de las consideradas mejores pistas del mundo, como es el río Guadalquivir, para la práctica de este deporte.

Para inscribirse en la actividad hay que dirigirse al Círculo Joven de la localidad.

Puede apuntarse cualquier palaciego o palaciega mayor de edad. En cuanto a las personas menores, podrán participar a partir de 8 años hasta los 14, siempre que vayan con el acompañamiento de una persona adulta. Por su lado, los jóvenes de 14 a 17 años deben presentar una autorización firmada por su madre, padre o tutor legal.

Para los mayores de 18 años, la documentación que se debe aportar es una fotocopia del DNI, de la cartilla de la Seguridad Social y del volante de empadronamiento. Los menores deberán, además de esto, presentar una fotocopia del DNI del padre, madre o persona que los tutorice legalmente y tener firmada la autorización a menores que se entregará en el Círculo Joven, en la Delegación de Juventud.

El precio es de 15 euros por persona e incluye transporte en autobús, el curso de piragüismo y la visita al Pabellón de la Navegación de la Isla de la Cartuja.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre