La delegación de parques y jardines del ayuntamiento palaciego realiza una actuación integral para el acondicionamiento y limpieza del parque de Maribáñez

0
45

Se trata de una actuación integral y extraordinaria la que se lleva a cabo en el Parque de Maribáñez por parte de los operarios de la Delegación Municipal de Parques y Jardines. Estos trabajos, que se ejecutan de manera extraordinaria, para complementar el mantenimiento diario de este espacio natural, se centran en el desbrozado de arbustos y una limpieza más profunda de la superficie y de toda la maleza.

Una actuación a la que asistieron la Delegada municipal de Parques y Jardines, Irene García, y la alcaldesa pedánea Patricia Romera para conocer, in situ, el desarrollo de dichos trabajos.
Estas labores comenzaron a principios del pasado mes de septiembre y todavía contemplan actuaciones de poda de árboles y palmeras. También se ha procedido al saneamiento y arreglo de las tuberías que lo precisaban.

El objetivo de todos estos trabajos es realizar una actuación más profunda en el Parque de Maribáñez cada vez que sea necesario y este espacio natural lo requiera, a parte, como se indicaba anteriormente, de las labores de mantenimiento diario que realiza el jardinero encargado.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre