LA DELEGACIÓN DE PARQUES Y JARDINES REFUERZA LAS TAREAS DE LIMPIEZA Y ACONDICIONAMIENTO DE ZONAS VERDES

0
178

La Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está reforzando las tareas de limpieza y jardinería en zonas verdes y de recreo ante la posible desescalada del confinamiento y que podría permitir, a partir de este sábado, la práctica del deporte individual o de los paseos en familia.

La Delegación Municipal de Parques y Jardines ha reforzado sus labores diarias realizadas en las zonas verdes ubicadas en plazas y calles ante la previsión de que la desescalada planteada por el Gobierno de la Nación, pueda permitir, a partir de este sábado 2 de mayo, la práctica del deporte individual, así como los paseos controlados no solo ya para niños sino también para mayores. De esta manera, los operarios están procediendo a la siega de áreas ajardinadas en la vía pública, a la limpieza de malas yerbas o al mantenimiento de los alcorques.

Estas tareas se han llevado a cabo en la jornada de hoy en zonas de nuestro pueblo como son la Plaza del Agua, la Plaza Marcelino Camacho o el entorno de la Biblioteca Generación del 27. Intensificación en las tareas de jardinería que se se seguirán realizando durante toda la semana en diferentes puntos de la localidad.

Desde Parques y Jardines sí se recuerda que los dos parques seguirán cerrados de momento.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre