La Delegación de Sanidad del Ayuntamiento palaciego lleva a cabo una campaña de desinfectación en los colegios de la localidad y las pedanías de cara al inicio del curso escolar

0
147

A menos de una semana nos encontramos para el comienzo del nuevo curso escolar y todos los esfuerzos se intensifican para que los centros estén a punto y reciban a los alumnos en las condiciones que se merecen. A la limpieza y las actuaciones que se están llevando a cabo en estos espacios por parte del ayuntamiento palaciego, se une las labores de desinfectacion que durante estos días se están desarrollando desde la Delegación de Sanidad en los trece colegios de la localidad.

En la jornada de hoy estos trabajos se han llevado a cabo en los colegios Juan Hidalgo, Félix Rodríguez de la Fuente, además de en los centros de las pedanías. El resto de colegios ya recibieron este tratamiento de desinfectación el pasado martes día 4. Se trata de una actuación preventiva que se realiza en los baños, comedores, en las aulas, fundamental en los centros escolares para mantener de manera higiénica y salubre el entorno en el que se mueven los pequeños para evitar la germinación de bacterias en superficies y objetos, minimizando el riesgo de contagios entre los niños. Por tanto, la desinfección y limpieza de colegios, escuelas y centros educativos, en general, es una práctica indispensable para garantizar la salubridad en el ambiente estudiantil.

Fuente: Rtv Los Palacios

 

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre