La delegación de servicios sociales convoca el II Concurso de fotografía “Diversidad cultural en imágenes”

0
81

A este II Concurso de Fotografía “Diversidad cultural en imágenes” podrán presentarse instantáneas que deben reflejar la cotidianidad de la inmigración en nuestro municipio así como la convivencia de las diferentes culturas en nuestra sociedad.

Podrán participar en el concurso toda persona física y residente en España sin importar la nacionalidad. Cada concursante podrá presentar un máximo de dos fotografías que se presentarán en formato digital en archivo JPEG, en color o en blanco y negro de máxima calidad. Las mismas fotografías deberán presentarse también en soporte de papel para su exposición, sin enmarcar, en tamaño de 28×35 cm.

Los trabajos deben ser originales e inéditos, no deben haber sido publicados en ningún medio o soporte ni haber recibido previamente ningún premio en otro certamen o concurso.

La entrega de las fotografías se hará en cualquiera de los Registros Oficiales del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, ubicados en el edificio de la Plaza de Andalucía o en el Centro de Servicios Sociales junto con el modelo de solicitud de participación en este concurso. El plazo estará abierto hasta el próximo 28 de junio.

El ganador del concurso será premiado con 200 euros en material fotográfico y el segundo, con 100 euros en material fotográfico. Para más información, los interesados podrán dirigirse al Centro de Servicios Sociales en horario de mañana.

Esta convocatoria la organiza la Delegación Municipal de Asuntos Sociales a través de las Subvenciones a Entidades locales para la atención a personas inmigrantes y emigrantes temporeras andaluzas y sus familias de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre