La delegación de servicios sociales pone en marcha un taller de “Español nivel básico”

0
41

La Delegación a Servicios Sociales del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está desarrollando una serie de actividades en materia de inmigración en el marco del Programa “Punto de Información al Inmigrante”, subvencionado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía. Esta mañana daba comienzo un taller de “Español Nivel Básico” que era presentado, junto con otras muchas actividades, por la delegada municipal de Servicios Sociales en funciones, Carmen María Molina.

Servicio de Información, Valoración y Orientación para las personas extranjeras residentes en nuestra localidad; un taller de “Emociones y Habilidades Sociales”; o este mismo de lengua española son algunas de las actividades que se desarrollan enfocadas a la integración social y laboral de las personas migrantes que residen en nuestra localidad.

La Delegada de Servicios Sociales también adelantó que, en el próximo mes de julio, se volverá a celebrar la Fiesta Intercultural con el objetivo de fomentar la convivencia y el intercambio cultural.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre